El Olimpia superó su respectiva llave de repechaje ante los Lobos de la UPNFM, y con ello ha logrado clasificarse a las Semifinales, donde tendrá que verse las caras ante su más enconado rival.
Hablamos nada más y nada menos que del Motagua, el actual bicampeón del fútbol hondureño que como institución tiene un anhelo… ¡Llegar al Tricampeonato!
Definitivamente será una serie complicada para ambas escuadras, sin embargo eso es lo atractivo, es por ello que podemos afirmar que en las semis nos espera un espectáculo de primera en todos los aspectos.
“Estos partidos (Ante Motagua) son especiales y hay una motivación extra. Creo que son los partidos del pueblo, de la gente, donde están involucrados de lleno los aficionados del Olimpia y Motagua”, mencionó a diferentes medios de comunicación el técnico de los blancos Carlos Restrepo.
Por otra parte el cafetero señaló que desea que la serie se desarrolle en total normalidad, que no existen inconvenientes fuera del campo y que dentro del mismo su equipo pueda ser superior.
“Ojalá que (la llave) se pueda realizar en buena forma y que nosotros tengamos la capacidad de desarrollar nuestro fútbol y enfrentar a un rival que ha dominado el fútbol en el último tiempo”, finalizó el colombiano.
En fin, creo que todos estamos de acuerdo con él; estos partidos son especiales, y en esta oportunidad no será la excepción.
Solo uno clasificará a la Gran Final, así que hay que seguir de cerca cada detalle de estos partidos entre Olimpia y Motagua.