Sábado, 2 de diciembre del 2017…
En la noche los restaurantes estuvieron cerrados, los bares no abrieron y en las discotecas no hubo pasos de baile ni nada por el estilo, todo por el famoso Toque de Queda impuesto por el Gobierno de la República.
Como todos sabemos esto obedece a una difícil situación que vive el país, y lamentablemente se afecta a diferentes sectores, en este caso a personas que tienden a laborar en horas nocturnas, como por ejemplo Los Bohemios.
¡No vayan a pensar mal! ¡No sean bárbaros!
Lo que pasa es que un sábado por la noche de cajón Los Bohemios tienen que estar en algún lugar exponiendo su gran talento y trabajando como gente honrada, sin embargo en esta ocasión no pudieron salir de su casa.
Pero créanme, eso no los detuvo…
Como decimos aquí en Honduras: ¡Pedazo de concierto! Y eso que se hizo en pleno Toque de Queda.
Los Bohemios simplemente se volaron la barda, no solo con sus mensajes de paz ante la difícil situación que se vive en Honduras, sino que también por regalar un poco de entretenimiento a todos sus seguidores.
Además en un intento de tocar el corazón de la sociedad hondureña hicieron un nuevo homenaje al gran Guillermo Anderson (Que en paz descanse), cantando una de sus canciones más recordadas.
En fin, fueron apenas 11 minutos y unos cuantos segundos, pero valieron su peso en oro. Además fue como la cereza del pastel, pues a pesar del Toque de Queda en Honduras no hubo silencio alguno, ya que los cacerolazos fueron la sensación de la noche.