Honduras se solidariza con comerciante que perdonó a saqueadores de su tienda

Las lágrimas de Harry Hensen Pérez hicieron llorar a toda Honduras, mientras que su decisión de perdonar a los delincuentes que saqueron su negocio conmovió a un país que en estos momentos vive momentos sombríos.

Sus palabras, al tiempo de recorrer Coll Fashion, un negocio ubicado en el bulevar del norte de San Peter, de “No tengo palabras  para decirle todo lo que me ha costado, han sido 35 años trabajando duro y miren como nos dejan, nadie nos ha dado nada, todo lo que hemos logrado es a puro préstamo”, causaron un gran impacto entre los hondureños.

 

El vídeo se hizo viral en cuestión de segundos  y esto por la historia tan conmovedora que a cualquiera le parte el corazón y la segunda por el mensaje que deja en este vídeo.

“Tenemos un rótulo que dice la presencia de Dios está aquí, yo si creó en Dios se que tiene un propósito, no estoy enojado con la gente, con nadie, si ocurrió fue por algo”, decía don Harry frente a una cámara de celular.

Y cuanta razón tenía, Dios no desampara a sus hijos, fueron muchas personas las que se unieron a recolectar dinero para darle una nueva esperanza y volver a empezar de cero.

Después de eso, un hondureño abrió una cuenta en la que toda persona que quiera ayudar a don Harry puede depositar su ayuda.  Realmente don Harry nos ha mandado un poderoso mensaje de perdón.

Si usted desea ayudar lo puede hacer en: Go fund me

FOTO DIARIO LA PRENSA