El mediocampista hondureño Bryan Acosta partido a partido se está ganando el cariño de la afición del Tenerife, esto por sus buenos juegos y por la entrega que muestra en cada enfrentamiento.
Este jueves el catracho fue titular en el duelo de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, en la que su equipo tenía toda la ilusión de eliminar al Espanyol, escuadra de Primera División en el fútbol español.
En la ida todo había terminado 0-0, así que marcar goles como visitante para el Tenerife sería algo maravilloso, algo que consiguió nuestro compatriota apenas al minuto 9 del partido.
¡Pedazo de gol!
https://youtu.be/0wE1QIpzjzY?t=6s
Con ese tanto el Tenerife se ponía arriba 0-1 y obligaba al Espanyol a marcar dos goles en el juego, algo que parecía poco probable por como se estaban desarrollando las cosas en el campo.
Pero… ¡Suerte para los locales! Al minuto 35 el árbitro se inventó un penal por una mano fuera del área y con ello el Espanyol empató el marcador, acercándose a su objetivo de clasificación.
- Partido de Vuelta/Copa del Rey
Dieciseisavos de final
Espanyol 3-2 Tenerife
RCDE Stadium
Global: 3-2 a favor del Espanyol
Desarrollo del Partido:
Espanyol 0-0 Tenerife
Espanyol 0-1 Tenerife (Bryan Acosta, 9′)
Espanyol 1-1 Tenerife (Gerard Moreno, 37′)
Espanyol 2-1 Tenerife (Granero, 57′)
Espanyol 3-1 Tenerife (Sergio García, 90′)
Espanyol 3-2 Tenerife (Juan Carlos, 90’+)
Con este marcador el Espanyol clasifica a los octavos de final, mientras tanto el Tenerife queda eliminado y de ahora en adelante se enfoca únicamente en buscar el ascenso a Primera División.