UPNFM vrs. Olimpia; comienzan los exámenes finales para los universitarios

Foto compartida por @DiarioMashn (Twitter).

En la Temporada 2017-2018 el recién ascendido y debutante en la Liga Nacional se perfilaba como un equipo más, que lucharía por no estar en problemas con temas como el descenso y cosas por el estilo.

Hablamos de los Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM), quienes definitivamente no se han andado con papadas, dejando claro que son grandes soñadores.

No solo están lejos del último puesto en la tabla de posiciones, sino que después de una buena campaña regular han logrado meterse a la liguilla, por lo que tienen la ilusión de levantar el título en Primera División.

Es un hecho… ¡Se vienen los exámenes finales para los universitarios! El “problema” es que su rival en el repechaje es nada más y nada menos que el Olimpia.

  • Partido de Ida/Repechaje
    Jueves, 30 de noviembre
    UPNFM vrs. Olimpia
    Estadio Nacional, Tegucigalpa
    Hora: (7:00 p.m.)

“Lobos y Leones” añoran clasificar a las Semifinales, por lo que es un hecho que ambas escuadras tirarán la carne al asador, buscando dar un paso importante en sus aspiraciones.

A nivel general nadie puede negar que Olimpia se presenta como el gran favorito, a pesar de tener posibles bajas como la de Carlo Costly, quien no pudo entrenar de la mejor manera durante la semana por un cuadro gripal.

Sin embargo los “Merengues” no deben confiarse, pues los universitarios no tienen nada que perder, al contrario… ¡Para ellos todo es ganancia!

Foto compartida por @DiarioMashn (Twitter).
Foto compartida por @DiarioMashn (Twitter).
  • PRECIOS: 
    -Sol / L. 50
    -Sombra / L. 100
    -Silla / L. 200

¿Qué equipo tomará ventaja en la serie?

Los dos encuentros se jugarán en la “Cueva del León” (Estadio Nacional), por lo que el favoritismo para los blancos es demasiado grande.

No sé qué opinan ustedes, pero creo que Olimpia ganará el partido de este jueves y dará un paso para clasificar a las semifinales, aunque como dice Chelato: “Nunca se sabe”.