Elis, Quioto y Boniek… ¡Ahora enfocados en la MLS!

Foto compartida por @HoustonDynamo (Twitter).

Después de lamentablemente no conseguir la clasificación al Mundial de Rusia 2018, los diferentes futbolistas de la “H” han regresados a sus respectivos equipos.

Pocos han tenido actividad por el largo viaje que realizaron desde Australia, y esto a nivel general preocupa muchísimo al técnico del Houston Dynamo, el colombiano Wilmer Cabrera.

El detalles es el siguiente… ¡Se juegan todo en la MLS!

Este martes como local el Houston Dynamo recibe al Seattle Sounders en el partido de ida de la Final de la Conferencia del Oeste, y para ello necesita a los catrachos en el mejor nivel posible.

“Es difícil. Es difícil. No es lo mismo cuando tienes que viajar tres o cuatro horas. Cuando tienes que viajar al otro lado del mundo y jugar, con una diferencia de 15 horas, es difícil. No importa qué, va a tomar muchos jugadores recuperarse, pero estamos aquí con 20-24 jugadores. Entonces, estamos bien”, afirmó Cabrera a diferentes medios de comunicación.

Alberth_Elis_HoustonDynamo

La ventaja para el Houston Dynamo es que el partido es hasta el martes, así que estos días serán importantes para la recuperación de los jugadores hondureños.

Tanto Alberth Elis, Romell Quioto como Boniek García han sido piezas fundamentales para la buena campaña del equipo en la MLS, y el objetivo de ahora en adelante es conquistar el título.

Ante el Seattle Sounders se viene una eliminatoria difícil, pero se ha logrado conformar un equipo competitivo capaz de cualquier cosa.

Esperemos que los hondureños no hayan perdido el ritmo y sigan dando de qué hablar con su club.