En el partido de ida del repechaje intercontinental no tuvimos problema alguno. Se jugó en San Pedro Sula y comenzó a las 4:00 de la tarde, así que estábamos bien despiertos.
Para el juego de vuelta ahora en Australia tenemos un detalle, y es que el partido se disputa a las 8:00 de la noche (Hora australiana), así que en tierras catrachas será a las 3:00 de la madrugada.
Tras empatar 0-0 en la ida, ambas escuadras tienen oportunidades claras de clasificar al Mundial de Rusia 2018, y como aficionados de la “H” este es un partido que no nos podemos perder.
- Partido de Vuelta
Repechaje Intercontinental
Miércoles, 15 de noviembre
Australia vrs. Honduras
Estadio ANZ, Sídney
Hora: (3:00 a.m. / Honduras)
Global: 0-0
Ahora, la pregunta del millón…
¿Qué hacemos para verlo?
Hay dos opciones: Desvelarse o madrugar.
- Desvelarse
Quedarse despierto y esperar el partido puede ser un arma de doble filo.
Si esa es tu idea obviamente tenés que tener planes para pasar la noche; reunirte con amigos, comer, beber, jugar FIFA o cualquier otra cosa, pero necesitas actividades que te tengan arriba.
Lo malo de esta opción es que el miércoles es día de trabajo, así que después del partido no te quedará chance de descansar y tocará encarar el día con los ojos claros (Y con goma, dependiendo de lo que hagas en la noche).
Además no sabemos si vas a andar alegre o triste, pues la moneda sigue en el aire con respecto a la clasificación.
- Madrugar
Posiblemente esta sea la opción más sabia pensando en que es día de semana, aunque también tiene sus riesgos.
¿Se imaginan poner el despertador a las 2:45 de la madrugada?
Obviamente sonará y te despertará, pero tenés que tener cuidado con el famoso: “Cinco minutos más”.
Si te dormís luego te levantarás consciente de que te perdiste el juego, y eso definitivamente no debe pasar.
Lo recomendable es poner al menos unas cinco alarmas en el celular y listo, además de levantarse, beber agua o poner el café. No sé ustedes, pero esto es lo que yo elegiré.
En fin, sea cuál sea la opción que tomes lo importante es vivir el partido de principio a fin, zocar por la “H” y mandar las buenas vibras en todo momento a tierras australianas.
La ilusión es que el miércoles todos andemos con la cabeza arriba y con una sonrisa, pues podemos ser la selección número 31 en clasificar al Mundial… ¡Vamos, Honduras!