Honduras vrs. Australia: ¡Hoy más que nunca todos somos la “H”!

Cuando se contrató al técnico colombiano Jorge Luis Pinto todos nos llenamos de ilusión, pensamos en hacer una buena eliminatoria y conseguir algo importante en el Mundial, sin embargo todo salió al revés.

Con el cafetero nos ha tocado sufrir por diferentes circunstancias y alcanzar el boleto a Rusia 2018 ha sido toda una odisea. Técnicamente nos hemos subido a una montaña rusa de emociones, misma que este viernes alcanza su punto más alto.

Señores y señoras, niños y niñas… ¡Llegó el momento de la verdad!

A pesar de todo lo que hemos vivido en este proceso la Bicolor sigue con vida; la Copa del Mundo sigue a nuestro alcance, pero para llegar a ella debemos superar una serie definitiva ante Australia.

  • Partido de Ida
    Repechaje Intercontinental
    Viernes, 10 de noviembre
    Honduras vrs. Australia
    Estadio Olímpico, San Pedro Sula
    Hora: (4:00 p.m.)

En estos partidos no existe el mañana. Es cierto, aún faltará el partido de vuelta, pero en casa no nos podemos andar con papadas, así que los nuestro deben salir al campo como baleada especial… ¡CON TODO!

¡Ojo con el formado de competencia!

Es el mismo que se utiliza en las fases de eliminación de la UEFA Champions League, por lo que en caso de un empate el primer criterio para definir qué selección clasifica son los goles marcados como visitantes.

Ante ello es claro que en el Estadio Olímpico debemos mantener nuestro arco en cero, una misión que será difícil de cumplir, pero no imposible.

Ganar por cualquier marcador y con nuestra portería intacta sería dar un paso al Mundial, así que créanme, hoy nos tocará zocar.

Previa_Honduras_Belice_Amistoso_Mas

POSIBLE ALINEACIÓN:
Donis Escober, Brayan Beckeles, Henry Figueroa, Johnny Palacios, Emilio Izaguirre, Alfredo Mejía, Bryan Acosta, Alex López, Ovidio Lanza, Romell Quioto y Anthony Lozano.


Por ahora no nos queda de otra más que esperar y llenarnos de nervios y ansias; queremos que el balón comience a andar, pues estamos convencidos de que los nuestros no regalarán absolutamente nada.

¡Y ojo! No hablamos exclusivamente de jugadores y cuerpo técnico, sino también del futbolista número 12, ese que se hará sentir en el inmueble sampedrano.

¡VAMOS, HONDURAS!