Marathón vrs. Real España: A levantar la cara o a llorar

El fútbol es así; en un abrir y cerrar de ojos puedes pasar de la gloria a la “crisis”, tal y como ha sucedido con el Real España y el Marathón.

Hace algunas semanas ambos equipos se peleaban el liderato y hoy se han venido abajo por perder partidos importantes, mismos que han llenado de dudas a sus aficionados.

Los “Catedráticos” en su momento fueron dueños del primer lugar, sin embargo perdieron tres partidos seguidos y ahora están en el séptimo puesto de la tabla de posiciones.

En el caso del Marathón la situación no es tan seria, pues aún siguen en el segundo lugar, sin embargo no pueden descuidarse, ya que están siguiendo el mismo camino de la “Máquina”. El equipo de Héctor Vargas tiene dos juegos al hilo con derrota.

Ante ello es claro que el Clásico Sampedrano de este domingo es para levantar la cabeza, al menos para uno de ellos, ya que el otro se pondrá a “llorar” y a pensar en lo que se viene en las últimas jornadas del torneo.

  • Jornada 14, Liga Nacional
    Marathón vrs. Real España
    Estadio Yankel Rosenthal, San Pedro Sula
    Hora: (3:00 p.m.)

Marathon_Real-Espana_OPSA_

  • POSICIONES:
    1.- Motagua (26 Pts)
    2.- Marathón (22 Pts)
    3.- Olimpia (21 Pts)

    7.- Real España (17 Pts)
    8.- Real Sociedad (16 Pts)

Los más presionados sin duda alguna son los aurinegros, quienes aún no se explican como su “prometedor” proyecto se ha esfumado de la noche a la mañana.

Con la renuncia del técnico Ramón Enrique Maradiaga el barco ha quedado al mando de Erick Gallegos, quien apenas vive sus primeros pasos como técnico de Liga Nacional.

Una derrota más para el Real España sería un total desastre, así que no importa que sea en patio ajeno… ¡Van por la victoria!

Marathon_RealEspana

Por otra parte Héctor Vargas está consciente de lo importante que puede ser permanecer en los primeros dos lugares de la tabla, por lo que mandará a los suyos en busca de los tres puntos.

En fin, el partido promete ser una montaña rusa de emociones, así que hay que seguir de cerca todos los detalles del mismo.

¡Pedazo de potra!