¡Se acabó la polémica en los enfrentamientos entre Olimpia y Motagua!
Con la salida del técnico argentino Héctor Vargas de los “Merengues”, el famoso dimes y diretes entre entrenadores ha quedado en el olvido, ya que Diego Vásquez no tiene con quien “pelear”.
Ahora con Carlos Restrepo en el banquillo de los “Leones”, antes de cada Clásico se habla únicamente de fútbol, tal y como debe ser.
Este domingo Olimpia y Motagua se ven las caras en un partido que promete emoción de principio a fin, esto por el buen momento que pasan ambos equipos.
“Llegamos con buen ánimo y con una posición de privilegio donde no es fácil estar, hace tiempo que no llegábamos al segundo clásico de la temporada en este lugar, sabemos lo que se juega y lo que significa, fue una semana corta para ambos equipos pero bueno, ojalá hagamos un buen partido y seguir en esa posición de privilegio”, mencionó Diego Vásquez a los medios de comunicación.
Además de ello el argentino de los azules señaló la importancia de estos encuentros, no solo por los tres puntos, sino también por lo que puede significar una victoria.
“Estos son partidos que todos quieren jugar y que nadie quiere perder, queda para la estadística el cómo llegamos ambos y eso no tiene mucho que ver. Se disfrutan todos los juegos, lógicamente que ganar un clásico tiene una incidencia anímica diferente por todo lo que significa en la previa y en el post”, agregó el técnico de Motagua.
- POSICIONES:
1.- Motagua (26 Pts)
2.- Marathón (22 Pts)
3.- Olimpia (21 Pts)
…
¿Quién ganará el partido?
Sinceramente es un juego de pronósticos reservados, y por ser un Clásico que nadie quiere perder yo me la jugaría por el empate. ¿Y ustedes qué piensan?