El delantero hondureño Jerry Bengtson no se anda con papadas para decir las cosas, y en esta ocasión no fue la excepción.
En una entrevista brindada al medio costarricense Columbia Deportiva habló sobre la Selección Nacional de Honduras, tocando temas como el repechaje ante Australia y su posible retorno al equipo dirigido por Jorge Luis Pinto.
El futbolista del Saprissa primero mencionó el panorama de la “H” en la pelea por ese boleto al Mundial de Rusia 2018.
“Será un partido muy difícil, Australia está acostumbrado a estar peleando siempre los Mundiales, y creo que será muy complicado. Honduras deberá sacar ventaja en San Pedro Sula, pues ellos en su casa serán bastante fuertes”.
Más adelante el catracho fue directo con respecto a volver a la Bicolor, dejando claro que con Pinto en el equipo él no va a regresar, a pesar de que hace algunos meses habló de un posible retorno.
“Si (Pinto) me llama, no voy. Ya dije que no voy y así será, me mantengo. Ahora estoy apoyando a la Selección desde afuera, como un aficionado más y siempre deseándole mucha suerte”, dijo Bengtson.
¿Quedó claro?
Las palabras del delantero catracho son directas y concisas, así que no hay que buscarle lado al asunto.
Nadie sabe exactamente qué es lo que quebrantó la relación entre el futbolista y el técnico cafetero, lo cierto es que Bengtson ha tirado la toalla en este proceso.
En su momento mencionó que había platicado con Costly para volver al equipo de todos; el “Cocherito” lo hizo pero él se mantiene al margen.
En fin, como dicen por ahí: “Somos los que estamos y estamos los que somos”. Esperemos que los jugadores que sean convocados puedan aportar para llegar a nuestra cuarta Copa del Mundo.