El Estadio Nacional de Tegucigalpa será el escenario donde este domingo se dispute uno de los partidos más atractivos de nuestra Liga Nacional, esto entre dos equipos grandes de nuestro balompié.
El Olimpia en calidad de local recibe al Real España en un encuentro que promete espectáculo de principio a fin, no solo por el orgullo que siempre se juegan, sino también por la necesidad que tienen de sumar tres unidades.
¡Cuidado se olvidan del liderato!
Perder este domingo para cualquiera es ceder terreno en la pelea por los primeros puestos, así que es un hecho que los dos equipos saltarán al campo con un solo objetivo: GANAR.
- Jornada 12, Liga Nacional
Domingo, 22 de octubre
Olimpia vrs. Real España
Estadio Nacional, Tegucigalpa
Hora: (4:00 p.m.)
Domingo de clásico en la #Liga5Estrellas
⚽️@CDOlimpia vs @rcdespana
⏰ 3:30 pm
📺 Telecadena
💻📱 Web y App Televicentro pic.twitter.com/wDYC00LTOf— Deportes TVC (@DeportesTVC) 22 de octubre de 2017
- POSICIONES:
1.- Motagua (23 Pts)
2.- Marathón (22 Pts)
3.- UPNFM (20 Pts)
4.- Olimpia (18 Pts)
5.- Real España (17 Pts)
…
¿Favorito?
¡Híjole! En esta ocasión es un tema muy difícil de tocar, principalmente por como encarará el partido el Olimpia.
Los “Merengues” están totalmente enfocados en ganar la Liga Concacaf, es por ello que desde ya piensan en el partido de vuelta ante el Santos de Guápiles de Costa Rica, mismo que se disputará el jueves.
En la ida ante los ticos cayeron 0-1 y ante ello el técnico Carlos Restrepo ha afirmado que utilizará un “equipo alterno” ante los sampedranos, tal y como sucedió en la primera vuelta (Por futbolistas convocados a la selección nacional).
En otras palabras… ¡Qué leche la del España! Otra vez jugará ante un “Equipo B” de Olimpia.
Ante ese panorama el Real España está obligado a conseguir la victoria, sin embargo todos sabemos que los capitalinos no regalarán absolutamente nada, así que el pronóstico es reservado.
En fin, esperemos que el partido cumpla con su “promesa” de espectáculo y que ambos equipos busquen el triunfo, mismo que hoy es más que una necesidad.