¿Qué pasó mis argentinos? Antes eran tan cheveres.
Este sábado en San Pedro Sula el Motagua de Diego Vásquez enfrenta al Marathón de Héctor Vargas, y curiosamente en la previa no hay nada polémico.
El técnico de los “Verdolagas” está metido de lleno en su trabajo y no ha atendido a los medios de comunicación, mientras tanto el estratega de las “Águilas” ha hablado muy bien de su rival.
“Los técnicos no jugamos en los partido, él ( Héctor Vargas) ha jugado con Alfredo Di Stefano, con no sé, Silvio Marzolini, con todos con todos eso, es muy grande”, dijo Vásquez con respecto a la carrera futbolística de Vargas.
¿Curioso, no?
Antes ambos aprovechaban cualquier momento para tirar una piedrita y generar polémica por su rivalidad, sin embargo parece que han madurado y están enfocados únicamente en el trabajo de su equipo sobre el terreno de juego.
“Hay batallas (Partidos) que ya se perdieron y que no vuelven (…) Antes quizá disfrutaba vencer a Vargas, todas las veces que le gané las disfruté bastante ahora ya no. A nosotros no nos gusta perder ni en tenis-fútbol, ni en los entrenamientos”, afirmó el estratega argentino de Motagua.
Además reconoció el buen nivel que están teniendo los sampedranos, quienes de momento son líderes del Torneo Apertura 2017 de nuestra Liga Nacional.
“Es un equipo grande, que está arriba no por casualidad, se respeta y por eso ha ganado varios partidos (…) A pesar de eso esperemos ganar este sábado”, agregó Vásquez.
¿Será que se terminó la polémica entre ambos técnicos?
No sé ustedes, pero creo que esa entretenida rivalidad no ha llegado a su fin, y que en este momento solo han tenido una pequeña tregua (Porque Héctor Vargas no ha hablado ante los medios de comunicación).
En fin, esperemos que el partido de este sábado no nos decepcione y nos brinden un buen espectáculo, pues hablamos de los dos mejores equipos en lo que va del torneo.