Poco a poco nos acercamos a los últimos dos juegos de la Selección Nacional de Honduras en la Hexagonal Final, y a pesar de no formar parte de los convocados el delantero Jerry Bengtson está entrando en ambiente.
El actual jugador del Saprissa de Costa Rica ha brindado declaraciones, en las cuales deja claro su apoyo a la “H”, además de hablar sobre el difícil juego del viernes ante los mismos ticos.
“Va a ser un partido muy cerrado y quien logre anotar primero puede llevarse la victoria (…) Honduras en frente tendrá a una selección de muy buen nivel y que está matemáticamente clasificada, Honduras está urgido por los puntos, esperamos que las cosas les salga bien”, afirmó Bengtson.
En sus palabras hay un toque de impotencia, todo por no poder ponerse la camiseta y correr dentro del campo por el equipo de sus amores, la Selección Nacional.
Sinceramente es una lástima que ni él ni el técnico Jorge Luis Pinto se hayan puesto de acuerdo para cerrar su regreso al equipo de todos, y lamentablemente hoy para ello es muy tarde.
Increíblemente el cafetero prefirió a Rubilio Castillo que al delantero del Saprissa para suplir la baja de Anthony el “Choco” Lozano, dejando claro que lo ha dejado de lado en el proceso; la razón al final solo se la pueden dar los resultados, y estos son claros… ¡O vamos o no vamos al Mundial de Rusia 2018!