El famoso locutor Edgardo Rivera expresó su agradecimiento en redes sociales a la rectora Julieta Castellanos, quien ayer tuvo su último día al frente de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), después de ocho años.
El post es titulado como “Carta a la rectora de un padre agradecido”. Edgardo agradeció ver a su hija graduada en cuatro años de licenciada en Periodismo, cosa que antes era imposible por las huelgas, también reconoció su logro al alcanzar la depuración policial.
Post integro:
CARTA A LA RECTORA
Esta carta es de un padre agradecido con usted por ver graduada a mi hija Alejandra Rivera, como licenciada en Periodismo del Alma Mater en 4 años, cosa que antes con tanto paro y huelga no se podía lograr.
Gracias por su gestión donde elevó los estándares educativos de la UNAH hasta hacerla figurar internacionalmente y dejar para ésta y futuras generaciones nueva infraestructura; que va desde un polideportivo, elevadores para personas con discapacidad hasta nuevos edificios que serán de beneficio para los estudiantes y la comunidad.
Como padre no olvido su lucha para exigir justicia al asesinato de su hijo y el ejemplo que nos dio como sociedad de defender nuestros derechos, logrando con esto pasos para la depuración de la policía.
Dios la bendiga y sepa que somos muchos los que reconocemos su gran trabajo como rectora de la máxima casa de estudios de país, gracias por dar cátedra de liderazgo, fortaleza y amor por Honduras.
Atentamente un padre agradecido.