En el mundo del fútbol existen un sinfín de historias curiosas, y créanme, en Honduras no es la excepción.
En esta ocasión hablaremos de un simpático perrito llamado “Niño”, mismo que por convicción ha tomado la decisión de sumarse a uno de los equipos grandes del país… ¡El Club Deportivo Marathón!
Pocos sabían de él hasta este sábado, cuando el equipo reserva de los “Verdolagas” viajó hacia Tegucigalpa, esto para afrontar su respectivo juego ante los Lobos de la UPNFM.
Directamente desde San Pedro Sula; Niño abordó el bus del “Monstruo Verde” y comenzó su viaje rumbo a la capital.
“Reservas camino a Tegucigalpa, se llevaron a ‘Niño’ el perro que adoptó el profe Cantarero. #ReservasMarathón“, se menciona en la publicación de la página oficial del club.
Muchos comenzaron a preguntar por el origen del simpático animal, y la historia definitivamente hizo que Niño se ganara el cariño no solo de los seguidores del club, sino de cualquier persona con sentimientos.
“Ese perrito (Niño) llegó a la sede todo maltratado, lleno de garrapatas y enfermo. El Profe. Cantarero lo adoptó y curó . Se llama niño por juguetón!”, respondía el Marathón en su página ante los buenos comentarios hechos por los aficionados.
El entrenador del Marathón Reservas, Hermelindo Cantarero, tomó la decisión de ayudar al indefenso animal, brindándole un hogar y mucho amor, algo que sinceramente se debe aplaudir.
Definitivamente Niño se ha ganado el corazón del Marathón, convirtiéndose en un integrante más de la institución.