Carlos Restrepo: “Ahora hay que meternos de lleno a la Liga local”

Foto de Nación Olimpista.

El Club Deportivo Olimpia está cerca de volver a la gloria internacional, algo que hacía falta, ya que desde hace varios años ningún equipo catracho pone la cara por el país en una competencia fuera de las fronteras (Algo que regularmente solo hacen los blancos).

En esta ocasión hablamos de la primera edición de la Liga Concacaf, torneo de Centroamérica y El Caribe, en el cual los “Merengues” han logrado llegar a la Gran Final.

Después de superar sin problema alguno en las semifinales al Plaza Amador de Panamá, el Olimpia pone los ojos en el Santos de Guápiles de Costa Rica, equipo con el que jugará por levantar el trofeo y con ello clasificar a la Liga de Campeones de la Concacaf del próximo año.

Sí, a nivel internacional por ahora todo es positivo, pero en el Torneo Apertura 2017 la “Pimpa” no la pasa nada bien, y para confirmar ello basta con ver su posición en la tabla después de siete jornadas (A pesar de que tienen un juego menos)… ¡Están en el octavo lugar!

Olimpia

La final de la Liga Concacaf comenzará a disputarse hasta el 19 de octubre, por lo que los blancos deben enfocarse en mejorar su actualidad en el torneo local, algo que dejó claro su técnico Carlos Restrepo.

“Estamos contentos con el paso a la final de la Liga Concacaf, que era un objetivo de grupo que los muchachos se han ido trazando (…) Ya a pensar un poquito en recuperar al grupo y meternos de lleno a la Liga local”, mencionó el estratega colombiano.

El domingo el Olimpia recibe en casa al siempre peligroso Real Sociedad de Tocoa, por lo que intentarán sumar tres puntos que lo hagan subir en la tabla de posiciones.

En fin, de ahora en adelante los blancos se enfocan en el torneo local, aunque nadie puede negar que siempre estarán pendientes de esa final ante el Santos de Guápiles, por lo que nadie querrá lesionarse ni nada por el estilo.