La Selección Nacional de Honduras suma preocupación tras preocupación; primero se lesionó Andy Najar, luego Carlo Costly y ahora recibe una noticia no muy agradable.
Este lunes el hondureño Alberth Elis del Houston Dynamo de la MLS publicó en sus redes sociales una fotografía que alarmó mucho, ya que con ella mandó el siguiente mensaje: “Ya listo para la cirugía”.
Sus palabras dieron mucho de qué hablar y por un momento se pensaba que era algo grave, sin embargo después el mismo jugador anunció que todo había salido bien, y al parecer es una lesión leve.
No es oficial, pero se menciona que la operación fue por un golpe que recibió en la nariz, por lo que su recuperación sería rápida, no solo para estar disponible para Honduras en la próxima Fecha FIFA, sino también para jugar con su equipo el fin de semana en la MLS.
Esperemos no seguir recibiendo estos sustos y que no se den más bajas para los partidos de octubre ante Costa Rica y México, ya que en esos encuentros nos jugamos la clasificación al Mundial de Rusia 2018.