El Club Deportivo Olimpia disputó este jueves su respectivo partido de ida de las semifinales de la Liga Concacaf, donde definitivamente le fue muy bien, ya que como visitante derrotó 1-7 a su rival, el Plaza Amador de Panamá.
A pesar de que falta el encuentro de vuelta muchos damos por hecho que la “Pimpa” está en la gran final, pues para quedar eliminado debería suceder algo inexplicable, como que sus jugadores se presentaran al partido con tres días de desvelo acumulado o algo por el estilo.
El hecho es que este resultado ha llenado de orgullo el pecho de todo olimpista, ya que queda claro que si hablamos de resultados a nivel internacional solo hay un club catracho que pone la cara con autoridad, y ese es obviamente el “Viejo León”.
Después de su “paseo” en tierras panameñas el conjunto “Merengue” arribó este viernes a San Pedro Sula, donde se llevó una gran sorpresa.
Cánticos, aplausos, mantas y mucho más… ¡La Ultra Fiel estaba en el aeropuerto!
Una barra que nunca le da la espalda a su club se hizo presente para resaltar la labor del cuerpo técnico y futbolistas, a quienes se les notaba la tranquilidad y la alegría de haber conseguido un importante resultado ante el Plaza Amador.
¿Cómo no sentirte orgulloso de tu equipo si te da este tipo de regalos?
El olimpismo está en toda la libertad de expresar su alegría, de sentirse cerca de una nueva copa internacional y pensar en grande, pues tienen el plantel necesario para poder ganar todo en esta primera mitad de temporada.
De momento la “Pimpa” le da vuelta a la página y se olvida de la Liga Concacaf, ya que este domingo en “San Peter” enfrenta al Marathón, esto en acción de la Jornada 7 del Torneo Apertura 2017 de nuestra Liga Nacional.
“Vamos con la misma convicción que tuvimos ante el Plaza Amador, vamos a enfrentar a Marathón, que es un gran equipo. Estos días vamos a ver cómo está el grupo y si podemos hacer algunas variantes”, mencionó el técnico Carlos Restrepo.
En fin, es un hecho que en la capital industrial el Olimpia se sentirá en casa, pues sus aficionados intentarán hacerse sentir cada vez que tengan oportunidad.