¡Un arranque de fe, esto se termina hasta en Octubre! ¡Vamos H!

La verdad es que todo se puede lograr en esta vida, no se trata que la prensa vende humo con respecto a la clasificación directa de la “H” a Rusia 2018.

Es cuestión de ver en perspectiva las cosas, por ejemplo; Honduras de Progreso fue campeón a punta de huevos y coraje, querían comerse el mundo y lo lograron.

Polache pedía a gritos jugar una potra como futbolista profesional y lo logró con el Deportes Savio, jamás se rindió y pudo conseguir la meta.

Mismo caso con el Social Sol, un equipo extremadamente humilde que logró colarse en primera división y cumplieron el objetivo.

Es el mismo caso con la selección nacional de Honduras que también ha logrado hazañas épicas buscando clasificar. Aquella goleada 11-3 sobre San Vicente para Francia 98. Que México se haya dejado ganar de Jamaica es otra historia.

El Aztecazo, el tercer lugar en la Copa América de Colombia en 2001. Hemos logrado hacer cosas en las que nadie creía.

Está en nuestras manos clasificar, al menos obtener el repechaje. Será muy difícil, pero no es imposible.

Si no vean a Johnny y Milton Palacios que lograron ser futbolistas profesionales, uno de ellos hasta jugó una Copa del Mundo.

¡Nada es imposible!

Esto se termina, hasta que se termina.