Por: Homer Faraj.
Nuestra Selección Nacional choca ante Estados Unidos en el partido más importante de la Hexagonal final. Recibimos a una de las peores versiones estadounidenses de las últimas décadas.
En caso de caer derrotados no estamos fuera matemáticamente pero quedamos cuesta arriba, obligados a ganar ante los dos mejores de Concacaf; Costa Rica y México.
Sería ponernos la soga al cuello por nuestro irregular desempeño y el buen momento de ellos. Sacando los tres puntos quedamos ‘de toque’, con un pie en Rusia 2018 y cerca de ir a mover carros a las zonas vivas del país.
Para encarar el juego del martes espero que Pinto utilice el dibujo 4-2-3-1:
-Portería: ‘Buba’ López
-Defensa: línea de 4 con Maynor Figueroa, Henry Figueroa, ‘Mango’ Sánchez y Felix Crisanto.
-Media cancha: doble cinco Bryan Acosta y Alfredo Mejía, Alex López como enganche, extremos Romell Quioto y Boniek García.
-Delantera: Anthony Lozano.
Me inclino por Boniek en lugar de Elis por el hecho que a los ‘gringos’ debemos jugarles con más inteligencia que fuerza y velocidad.