Llegó la hora de la verdad…
La Selección Nacional de Honduras afronta este viernes un partido que en definitiva no se puede perder, esto si queremos seguir con esperanzas de clasificar al Mundial de Rusia 2018.
La situación de la “H” en la Hexagonal Final no es nada cómoda, es por ello que técnicamente no existe el mañana; para Jorge Luis Pinto y compañía es hoy o nunca.
En el camino quedan los malos partidos de la Eliminatoria, las pésimas participaciones en Copa Oro y todo lo que quieran, así que este viernes no nos andemos con cosas y aceptemos que TODOS SOMOS HONDURAS.
- Jornada 7, Hexagonal Final
Viernes, 1 de septiembre
Trinidad y Tobago vrs. Honduras
Lugar: Ato Boldon Stadium, Couva
Hora: (6:00 p.m./Honduras)
Porque no importa que tanto nos hayamos enojado con los jugadores y las rabietas que hayamos hecho por los malos partidos… ¡El sentimiento nos gana! Es una relación de amor y desamor a la que nos hemos acostumbrado.
En tierras caribeñas la “H” debe dejar atrás las malas vibras, es por ello que en una situación decisiva se necesita al máximo guerrero.
Señores y señoras, niños y niñas: ¡Hoy juega Carlo Costly!
“Costly estará en el partido, pero a las 5:30 de la tarde le diré si juega de titular o no, pero estará en el juego”, afirmó Jorge Luis Pinto.
Algunos estarán “resentidos” con él por en su momento darle la espalda a la Selección, pero eso forma parte del pasado, y nadie puede negar la entrega que pone el “Cocherito” cuando defiende esa camiseta cinco estrellas.
Eso sí, debe quedar claro que Costly no es la solución inmediata para la Bicolor, sin embargo la esperanza es que se convierta en un superhéroe sin super-poderes, esto para que soñemos con un nuevo Mundial de fútbol.
POSIBLE ALINEACIÓN DE HONDURAS:
Luis López, Félix Crisanto, Henry Figueroa, Maynor Figueroa, Emilio Izaguirre, Alfredo Mejía, Jorge Claros, Romell Quioto, Alex López, Carlo Costly y Anthony Lozano.
En fin, por ahora no queda de otra más que esperar ese momento decisivo, tener fe y creer en un equipo que espera dejar en alto el nombre del país.
No sé ustedes, pero YO CONFÍO EN LA H.