Por ahí escuché que una persona que no le gusta el fútbol y el alcohol no es de fiar ja, ja, ja. La verdad me causó mucha gracia, porque soy una mujer que NO LE GUSTA EL FÚTBOL y TAMPOCO APOYA A LA SELECCIÓN DE HONDURAS.
Claro, respeto mucho a los que se dedican a esto, aunque para mí es como que me hablen en chino, pero cada quién tiene su salsa.
¿Por qué no me gusta?
-Soy una persona que disfruta de una manera sobrenatural el ARTE en toda la extensión de la palabra, y me duele y me parece una burla que mientras estas personas traten de sobrevivir para sacar su próxima obra (pintores, escritores, cantantes etcétera), todo el apoyo económico se lo lleve el equipo de fútbol.
-Tenemos excelentes deportistas en otras ramas que ponen en alto nuestro país, pero cuando van a concursar a otros países una de dos: o son sus familiares los que caminan pidiendo para costearse los gastos o tienen que mendigar a las autoridades que les ayude con algo (uniformes que a las primera se rompen).
Y en el caso de los artistas si les ayudan, poco les falta que les pidan que se tatúen en la cara de donde viene el patrocinio. O sea…
– Me he dado cuenta que no porque sea hondureña tengo que apoyar algo que está mal hecho, así que por qué tendría que apoyar a quienes van de derrota en derrota y que realmente son muy malos.
– No sirven y se las tiran de la última Coca- Cola en el desierto , tienen que tener una habitación “full mickys” para descansar bien, el bus tiene que llevar aire del último nivel, comidas cada quién tiene un menú diferente y todo es excusa.
-Sea quien sea de entrenador no funcionan por la simple razón que son unos irresponsables (me he encontrado a varios de estas figuras en gasolineras y bares bien bolos, no es pecado pero lo hacen días antes de jugar).
– Claro está que me sorprende como ciegan a toda una sociedad, le exigimos más a un futbolista que a un político.
Me da igual si ganan o no, pero dejen de engañar a la gente que los apoya, muchas personas ahorran o viajan por ir los a ver, por lo menos brinden un buen espectáculo.