Para Olimpia el pase a semifinales de la Concacaf League ha dado mucho de qué hablar, no solo en lo positivo, sino también en lo negativo por los incidentes que ocurrieron en el juego ante el Alianza FC de El Salvador.
Hablamos de un ataque al bus de los cuscatlecos, amenazas en el vestuario y lanzamiento de basura y bengalas a la cancha, algo que obviamente le traerá un duro castigo a los “Merengues”.
Para intentar suavizar dicha sanción el Olimpia lanzó un comunicado y de alguna manera se entendieron algunos mensajes extraños en la familia blanca.
Ante ello el presidente del Olimpia, Rafael Ferrari, ha extendido a través de su cuenta de Twitter un comunicado para afirmar que la familia olimpista está unida en todos los aspectos.
“Las grandes glorias en el Olimpia han sido una realidad, gracias al apoyo permanente de la gran afición olimpista (…) La afición olimpista es la razón de ser de nuestro club y el alma de que con sus latidos llena de vida cada estadio donde juega el equipo”, mencionó Ferrari en su escrito.
A la gran afición OLIMPISTA pic.twitter.com/1o2tPD8boA
— JOSE RAFAEL FERRARI (@JRAFAELFERRARI) August 27, 2017
El mensaje del presidente olimpista también va orientado para rechazar todo acto de irrespeto realizado por quienes dicen ser “aficionados” al club, dejando claro que está totalmente en contra de los incidentes del pasado jueves en contra del Alianza FC.
De esta manera los “Merengues” esperan darle vuelta a la hoja y enfocarse en lo que se viene, tanto en Liga Nacional como Concacaf League.