El actual campeón del fútbol hondureño, el Club Deportivo Motagua, ha tenido un difícil arranque de torneo, es por ello que todavía no gana e incluso se ha salvado de perder en sus dos partidos disputados.
Los dirigidos por Diego Vásquez han tenido un buen actuar futbolístico, sin embargo la poca eficiencia mostrada hasta el momento los ha hecho sufrir, aunque aún mantienen un largo invicto de no perder en Liga Nacional (No caen desde el 19 de febrero del presente año / 17 juegos invictos).
A pesar de ello las “Águilas” tienen hambre de triunfo en el Torneo Apertura 2017, es por ello que este sábado intentará mostrar progreso en su juego, todo con la intención de salir con la victoria del Estadio Humberto Micheletti.
- Jornada 4, Liga Nacional
Sábado, 26 de agosto
Honduras Progreso vrs. Motagua
Estadio Humberto Micheletti, El Progreso
Hora: (7:00 p.m.)
#Liga5Estrellas Este sábado juegan @ClubHProgreso vs @MOTAGUAcom
⏰6:30 pm
📺@tsihonduras
💻https://t.co/oiXfZLUJgN
📱App Televicentro pic.twitter.com/kKry0HVqgM— Deportes TVC (@DeportesTVC) 26 de agosto de 2017
El partido en un principio estaba programado para el domingo a las 3:00 de la tarde, pero los dos equipos se pusieron de acuerdo para el cambio de día y horario, así que no hubo inconveniente con la reprogramación.
Definitivamente nos espera un juego lleno de emoción, tal y como suele suceder cuando un equipo denominado grande visita el estadio de los progreseños, ya que estos nunca regalan nada, tal y como debe ser.
Los dirigidos por Wilmer el “Pájaro” Cruz intentarán dejar atrás su eliminación en la Concacaf League y buscarán tomar envión en el torneo local, es por ello que en casa harán todo lo posible para hacerse respetar.
Ambos equipos tienen a todo su plantel a disposición, a excepción de tres jugadores en Motagua (Héctor Castellanos, Omar Elvir y Kevin López) por estar recuperándose de sus respectivas lesiones.
A pesar de ello el Motagua cuenta con un plantel muy nutrido, así que no tienen excusas y hoy intentarán conseguir sus primeros tres puntos del torneo.
¿Pronóstico?
No sé ustedes, pero yo me voy con el empate.