Olimpia 3-1 Alianza FC
Jueves, 24 de agosto del 2017
Partido de Vuelta, Cuartos de Final
Concacaf League
Minuto 85. Olimpia ganaba 2-1 al Alianza FC de El Salvador pero necesitaba un gol más para lograr la remontada, por lo que todos sus futbolistas debían estar concentrados y procurar sacarle jugo a cada pelota.
Minuto 86. El lateral derecho Kevin Álvarez se equivocó; le cometen una falta y reacciona de mala manera, pierde la cabeza, le da una patada al rival y termina siendo expulsado, dejando a su equipo con 10 hombres en el campo.
RED CARD Olimpia, Kevin ALVAREZ No. 2 | @CDOlimpia@AlianzaFC_sv#SCL2017@ScotiabankFCpic.twitter.com/WSzqwisS3Y
— CONCACAF (@CONCACAF) 25 de agosto de 2017
A partir de ese momento comienza un martirio para él.
De las graderías bajan insultos por su falta de concentración y su irresponsabilidad en un momento clave, sin embargo no escucha nada, pues en su mente lo único que añoraba era la remontada.
¿A los camerinos?
No, señor. Kevin Álvarez se equivocó pero eso no le quita la pasión que corre por sus venas, y de repente recuerda algo, o mejor dicho a alguien, aquel jugador número “12” del que nunca ha sido su compañero en el campo pero sí en cada batalla; el público.
¡Qué sufrimiento!
Ya no desde la cancha, sino desde la gradería, exactamente del sector de silla, donde posiblemente vivió los momentos más agónicos de su carrera deportiva.
¿La expulsión? ¡Por favor! No era momento de pensar en eso, ahora era un aficionado más que se ilusionó con cada pelota que llegaba al área rival, pero que también sufrió con cada segundo que sumaba el cronómetro.
En fin, tanto Kevin Álvarez como los miles y miles de olimpistas en todo el país nunca bajaron los brazos, pues la esperanza es lo último que se pierde, y en esta ocasión Carlo Costly la mantuvo viva.