Después de la salida de Neymar, en el FC Barcelona existe una fuerte necesidad de contratar a un futbolista élite, mismo que venga y aporte calidad y resultados.
Ante ello en los últimos días se ha hablado de Coutinho y Dembélé, incluso del mismo Ángel di María, es por eso que esta noche de martes las redes sociales se han convertido en una locura.
Señores y señoras, niños y niñas… ¡Di María llega a los “culé”! Al menos fue lo que se anunció a través de las cuentas oficiales del equipo español.
“¡Bienvenido Di María al FC Barcelona! #DiMariaFCB”, afirma el escrito en las cuentas del conjunto azulgrana.
Esa información “de primera mano” generó miles de comentarios a nivel mundial, sin embargo minutos después todo quedó claro…
¡El Barcelona ha sido víctima del hackeo!
“Hola FC Barcelona, somos OurMine (Grupo de Seguridad). Por favor contáctenos -ourmine.com – Contáctenos, y lo siento por el engaño”, escribieron los responsables de la pesada broma.
El hackeo incluso se dio en la cuenta de la Masia de la escuadra azulgrana, así que la seguridad en las redes sociales de los españoles parece que anda igual que el equipo, por la calle de la amargura.
En fin, Ángel di María por ahora sigue formando parte del PSG y los directivos del Barcelona siguen en busca de un fichaje.