¿Por qué sigues a ese equipo?
En ocasiones la respuesta es sencilla y basta con recordar algunas cosas de la infancia, como cuando tu padre te llevaba al estadio 0 cuando te regalaron tu primer camisa de fútbol, sin embargo la mejor respuesta es aquella que no tiene sentido.
¿Por qué sigues a ese equipo?
No sé, simplemente es un amor que nació, yo no lo busqué ni él a mí, pero al parecer estábamos destinados, así como sucedió con Dulce María Amaya y Motagua.
Y es que el “Azul Profundo” no entiende razón alguna, es una pasión que se deja llevar por los sentimientos, brindando momentos de alegría y tristeza pero todos con un solo motivo… ¡La felicidad!
Luchamos por Ganar, por nosotros mismos por nuestra Gente. Gracias Dios mío Gracias @MOTAGUAcom @relymp @edy_santamaria 🎉🎉🎉🎉 1️⃣4️⃣🏆⚽️💙 pic.twitter.com/jkReQqA5iF
— DulceMaria (@XuleriaEnPote) December 19, 2016
Dulce María Amaya lamentablemente falleció este viernes a causa del cáncer, y aunque su partida es dolorosa quienes la llegaron a conocer están conscientes de que fue feliz, ya que siempre contó con el apoyo de su familia y amistades.
Sin embargo es importante señalar que el amor en el fútbol nunca muere, es por ello que para Motagua y toda la hinchada azul ella sigue con vida, animando al equipo de sus amores ahora desde el cielo.
Antes de iniciar la charla técnica los jugadores firmaron la manta y camiseta para Dulce María pic.twitter.com/EFSJzvLkYU
— Fútbol Club Motagua (@MOTAGUAcom) May 15, 2016
Este no es un adiós, es un hasta pronto. Que descanse en paz Dulce María Amaya, aficionada emblemática del “Ciclón Azul”