El argentino Santiago Vergara está disputando el juego más importante de su vida, y créanme, se está echando un partidazo.
Después de ser diagnosticado con preleucemia el mediocampista ha tenido que afrontar días difíciles, sin embargo no ha tirado la toalla y segundo a segundo demuestra su amor por la vida, algo que se debe destacar.
El tiempo ha pasado y hoy Vergara ya cuenta con una fecha establecida para someterse al trasplante de médula ósea que necesita, algo que sin duda alguna inyecta positivismo a esta importante lucha que está realizando.
“Hemos estado en contacto permanente con él (…) Santiago me dijo que la quimioterapia comienza el 14 del mes en curso hasta el 21, luego descansará una semana y el 28 vuelve al mismo proceso y ya en la semana del 4 de septiembre se someterá al trasplante”, afirmó Juan Carlos Suazo, presidente financiero de Motagua.
Hace algunas semanas el argentino se encuentra en España, exactamente en la Universidad de Navarra, donde se someterá a la cirugía del trasplante de médula ósea, misma que será donada por su madre.
Después de la operación ambos permanecerán al menos cuatro meses más en España, esto para ser evaluados en su desarrollo; si todo sale bien después de ello los dos regresarán a su vida cotidiana.