¡Malas noticias para Héctor Vargas!
El mediocampista Mario Berríos ha confirmado este jueves que ha tenido una molestia en su rodilla izquierda, por lo que tendrá que someterse a una cirugía y perderse un pequeño tiempo de las canchas, esto para recuperarse totalmente.
No hablamos de cualquier jugador… ¡Es el capitán de los “Verdolagas”! Así que quieran o no es una baja que pesa, principalmente para partidos tan complicados como los que se vienen en los próximos días, primero ante el Platense y luego ante el actual campeón, el Motagua.
“Es un problemas de meniscos (…) sentí una molestia en mi rodilla izquierda, nada más tengo que someterme a una recuperación para estar bien lo más pronto posible”, afirmó Berríos a los medios de comunicación.
El jugador será operado este jueves por el doctor Óscar Benítez, y de acuerdo a diferente información se estima que regrese a hacer fútbol dentro de tres semanas, por lo que técnicamente se perdería los próximos tres encuentros del conjunto “Jampedrano”.
- Jornada 2 (12 de agosto)
Marathón vrs. Platense - Jornada 3 (20 de agosto)
Motagua vrs. Marathón - Jornada 4 (26 de agosto)
Marathón vrs. Juticalpa FC
Esta sin duda alguna es una mala noticia para el Marathón en general, ya que el nuevo proyecto liderado por Héctor Vargas necesita comenzar a dar resultados, de lo contrario el ambiente se podría poner en contra al técnico argentino, y eso a la larga no suele terminar nada bien.
A pesar de ello los “Verdolagas” continúan su trabajo y ponen los ojos en el juego ante los “Escualos”, mismo que en su cancha y ante su gente no pueden perder.