Apenas un años después de la muerte de Guillermo Anderson, el arte hondureño pierde a otro de sus hijos más creativos y queridos: Alberto Valladares, PUSUNGA.
El medio musical se despertó hoy con la triste noticia de quien fuera uno de los pioneros de los géneros rock y balada en los 60´y 70´s.
Compositor y cantante, fue considerado en su época como el mejor baterista del país, talento que demostró con las ahora legendarias bandas Speed y Los Jets.
Hace apenas unos días, sus amigos realizaron un evento benéfico para recaudar fondos para este talentoso artista, que en los últimos años fue invitados estelares en las alboradas a la virgen de Suyapa.
El profundo dolor que deja su partida será llenado de alguna manera con su legado musical: Chiquitita, La rosa que tú me regalaste y Una historia tantas veces contada, entre muchas otras.
Lamentando la partida de Alberto Valaldares. Si Dios me lo permite y cuando él lo disponga, también quiero acompañarte en el cielo, para que toquemos y cantemos juntos a nuestra Morenita; adiós hermano Mariano. Te voy a extrañar. Tu baterista -escribió Herbert Ríos.