Me preocupa muchísimo que los equipos de Honduras estén siendo eliminados de la Liga Concacaf, previa a la Concachampions.
Es el reflejo que el fútbol hondureño está pasando por un bache enorme y que haber clasificado a dos copas del mundo en lugar de fortalecer nuestro fútbol, nuestras ligas menores y Liga Nacional; claramente estamos viviendo un retroceso severo.
Si bien, Honduras de Progreso y Platense no aportan muchos jugadores a la selección nacional de Honduras, jugaron dos partidos cada uno para el olvido, sin idea de juego, sin hambre de querer ganar una eliminatoria directa en Liga Concacaf.
Ambos equipos practicaron un fútbol sin brillo, no jugaron bonito, no hilaron pases y los rivales, Alianza y Chorrillo les pasaron por encima.
Esto ya no es de parte de jugadores, no es parte de los aficionados que gastan lo poco que ganan yendo a los estadios. Se trata que alguien debe poner orden, dar preparación adecuada a los niños, a las bases.
Apoyar a las reservas, a los juveniles, regalarles canchas de verdad, no esos tierreros donde no se puede jugar al fútbol.
Me da mucha tristeza y me da más tristeza aún que estamos a punto de quedar eliminados de Rusia 2018 a menos que hagamos el milagro en las cuatro fechas que nos quedan.
¡Qué alguien haga algo!