El reloj no detiene su andar y con ello poco a poco nos acercamos a un momento esencial para tres equipos hondureños, esto por su participación en la Concacaf League, torneo de Centroamérica y El Caribe que busca al mejor de la zona esta temporada.
El primero en “matar o morir” es el Platense de Puerto Cortés, equipo que en el partido de ida desaprovechó su localía y lamentablemente perdió 1-2 ante el Alianza FC de El Salvador, así que este martes comenzarán el partido con la soga al cuello.
- Partido de Vuelta (Concacaf League)
Octavos de Final
Martes, 8 de agosto
Alianza FC (ESA) vrs. Platense
Estadio Cuscatlán, San Salvador
Hora: (8:00 p.m.)
Global: 1-2 a favor de los salvadoreños
El panorama es claro para la escuadra catracha; los dirigidos por Reynaldo Clavasquín deben derrotar 0-2 al Alianza FC para encontrar la clasificación a la siguiente ronda, aunque también les basta el 1-2 a su favor, pues este resultado mandaría todo a tiempo extra y posteriormente a penales.
La misión es clara… ¡Marcar dos goles sea cómo sea en el Estadio Cuscatlán!
https://twitter.com/castropardo30/status/894563374696210432
“Sabíamos que aquí (en El Salvador) se iba a definir todo, el partido de ida solo era una primera parte de una eliminatoria pareja; ahora tienen una pequeña ventaja, un ligero porcentaje de estar en la siguiente fase y sabemos que nuestra situación es diferente, pero en el fútbol se puede dar cualquier resultado”, afirmó Clavasquín a diferentes medios de comunicación, esto en su llegada al hermano país centroamericano.
¿Podrá Platense remontar la eliminatoria?
Si somos realistas después de lo visto en el partido de ida el tema es muy complicado, y no porque el equipo catracho no tenga la capacidad, sino porque el Alianza FC es una escuadra muy bien trabajada. En fin, como hondureños todos deseamos que le vaya de la mejor manera posible a nuestros compatriotas: ¡Éxitos!