Cuando leí en internet una historia que en Japón si se te pierde algo en la calle se queda tirado en el mismo lugar porque si vas a buscarlo lo encontres; o si es una cosa que tenga cierto valor y tiene tus datos, las personas que encuentran el objeto te llaman y te hacen saber dónde pasar por tu pertenencia.
Algo para admirar y que nos hace preguntarnos ¿cuándo pasará en Honduras?
El señor Carlos H. García nos cuenta como un empleado de Larach y Compañía encontró el celular de su esposa y este muchacho se comunicó para decirles que pasaron por el teléfono. Aquí la historia:
“¡Buenos días Honduras!
Quiero el día de hoy agradecer y dar honor a quien honor merece.
Este gran ciudadano de nombre, Víctor Espinoza, encontró ayer en Walmart del Sauce un celular de mi esposa y el muy amablemente nos comunicó que lo había encontrado y que podíamos recuperarlo en su trabajo.
Nos apersonamos hoy a su trabajo y lo que nos pidió fue que si nos sucedía algo igual, de encontrar algo; que hiciéramos lo mismo “regresarlo”.
En nombre de nuestro Señor Jesucristo. Un gran ejemplo a seguir, orgullo de sus hijos, de su familia de sus compañeros de trabajo, de su patrono, de su Patria.
Qué El Señor lo guarde y proteja, que tenga su mano sobre él y que siempre le sea propicio. ¡Loor a este gran ciudadano!