Por “picarín” castigan a Jerry Bengtson en Costa Rica

El Saprissa de Costa Rica debutó el fin de semana en el Torneo de Invierno 2017, entrando en acción en la competencia local y buscando un nuevo título de liga en su historial.

El arranque fue positivo para los “Morados”, ya que derrotaron 4-2 al Carmelita y sumaron los primeros 3 puntos de la campaña, además de ver en buena forma a una de sus nuevas piezas, el hondureño Jerry Bengtson, quien marcó un gol desde el punto penal en ese partido.

Sin embargo ese tanto trae malas noticias para el conjunto costarricense, ya que la el Tribunal Disciplinario de Unafut ha castigado al catracho con dos partidos de suspensión, esto por fingir una falta dentro del área rival.

Nuestro compatriota le quiso dar atol con el dedo al árbitro y lo consiguió; se señaló el penal y el delantero no desaprovechó la oportunidad, mandando la pelota al fondo de la red.

El ente disciplinario en Costa Rica no se anduvo con papadas, y después de darle una buena revisada al vídeo se determinó sancionar a Bengtson, no solo con los dos partidos de suspensión, sino también con 100 mil colones (Un poco más de 4 mil lempiras).

En el vídeo queda claro que el hondureño se quiso pasar de “Picarín”, así que la sanción es justa, algo que nadie puede negar. A pesar de ello el Saprissa puede apelar el castigo para tenerlo a disposición lo más rápido posible.