El sueño de ascender a la Primera División de nuestro fútbol es algo difícil de conseguir para los equipos que están en la Liga Nacional de Ascenso, sin embargo no se ponen límites, y un ejemplo de ello son los Potros del Olancho FC.
Este equipo anhela alcanzar el máximo circuito del balompié catracho, es por ello que últimamente han realizado contrataciones de peso; la más reciente la de Julio César el “Rambo” de León.
El “Fantasista” ya debutó con el equipo olanchano en un partido amistoso, mostrándose bien físicamente y dando pinceladas de esa calidad que nunca vamos a olvidar.
- Partido Amistoso
Sábado, 29 de julio
Potros 1-1 Motagua Reservas
Los locales abrieron el marcador gracias a un gol de Marvin Cálix. Posteriormente Motagua Reservas empató gracias a un tanto de Alex Félix.
El “Rambo” de la gente ingresó al campo en el segundo tiempo y por lo visto dejó claro que aportará mucho para la institución olanchana.
“Así son los amistosos estamos saliendo de la pretemporada, me estoy acoplando al grupo pero vamos bien (…) Este reto lo tomo con mucha personalidad, somos un equipo que se puede explotar a nivel colectivo e individual para lograr el ascenso (…) Estoy bien físicamente, vengo con ritmo de juego, quiero ayudar a este equipo a lograr lo que se merece”, mencionó ‘Rambo’ en declaraciones compartidas por el Diario Deportivo Más.
Sin duda alguna la presencia de este jugador en la Segunda División será algo importante para todos los equipos del torneo, ya que vaya a donde vaya llamará la atención por ser quien es… ¡Grande, “Rambo”!