El delantero hondureño Eddie Hernández ha dejado varias cosas claras este jueves cuando atendió a diferentes medios de comunicación, refiriéndose a su actualidad con Motagua y la Selección Nacional.
En primera instancia el delantero confirmó que jugará el Torneo Apertura 2017 con el “Ciclón Azul”, esto por los rumores que habían sobre una salida al extranjero, tal y como ha sucedido en el pasado.
“Ahora estoy trabajando de lleno con Motagua (…) Habían algunas propuestas pero no se llegó a un acuerdo”, mencionó Hernández.
Esta noticia alegra a la hinchada motagüense, principalmente por el rumor de la salida de Erick Andino Portillo, por lo que los azules no perderían fuerza en la ofensiva.
¿Y la Selección Nacional?
Todos sabemos lo que sucedió con Eddie Hernández y el técnico Jorge Luis Pinto. El colombiano lo llamó como “invitado” para un microciclo de trabajo y el jugador hasta cierto punto se sintió ofendido, por lo que tomó la decisión de no presentarse.
Esa acción le costó no ser tomado en cuenta para la Copa Oro 2017 y se cree que puede haber un distanciamiento entra la Selección y él, sin embargo Hernández no le cierra la puerta a un posible futuro llamado.
“Yo no tengo problemas con el profesor Pinto, mi ausencia de la selección ya la he aclarado (…) Yo no he cerrado las puertas a la selección, yo he estado abierto siempre para estar en la selección. Para uno siempre es un orgullo representar a nuestro país, así que en el momento en que el profe Pinto decida llamarme vamos a estar presentes”, afirmó el jugador del Motagua.
De esta manera Eddie Hernández calma las aguas y se prepara con todo para su “renacer” futbolístico, esto después de su mal paso por el Deportes Tolima de Colombia, donde apenas jugó unos cuantos minutos.