¡Atención!
“Vergüenza Nacional… Ronaldinho está meditando seriamente jugar los dos tiempos con el Motagua para no usar ese diseño”.
¡Ojo! Esa es apenas una reacción por parte de un aficionado del Real España, mismo que al igual que muchos ha dado a conocer su descontento, esto por la camiseta que utilizará su equipo en la Temporada 2017-2018.
El conjunto “Jampedrano” dio a conocer este jueves a través de sus redes sociales el nuevo diseño de su indumentaria, buscando la aceptación por parte de su hinchada, sin embargo el tiro les salió por la banda, ya que son muy pocos los que están a gusto con este uniforme.
Piel Aurinegra 👑 Apertura 2017-2018 pic.twitter.com/dl7RDF0tX3
— Real Club Deportivo España (@rcdespana) July 27, 2017
Posiblemente no sea la persona indicada para decirlo, y si es así disculpen, pero seamos realistas… ¡Qué feas están esas camisas!
De las tres que se presentaron tal vez se salva la de visitante, y la alternativa pues siempre suele ser “diferente”, pero con su uniforme de local han provocado el enojo de la mayoría de sus seguidores, quienes no entienden el porqué de utilizar las franjas rojas cuando no ha sido tradicional en la institución.
Por otra parte tenemos que darles el beneficio de la duda, pues en esta ocasión tomaron la decisión de hacer la presentación primero en redes sociales, o sea que no se notan los detalles y no se sabe con exactitud como podría verse la tela y otros detalles que se pueden mencionar (Este mismo día la presentan físicamente).
La situación es tan seria que muchos seguidores catedráticos tienen la esperanza de que todo forme parte de una mala broma, pues todavía no pueden creer que después de tener un bonito uniforme como el de la temporada pasada salgan con ese extraño diseño.
Es importante mencionar que desde la campaña pasada los aurinegros dejaron atrás las marcas extranjeras, apoyando una nueva marca nacional llamada “Pasión Real”, la cual pertenece a la institución. Como ven la marca catracha empezó con buenos pasos, pero con lo de este jueves ha dado un retroceso enorme.