El jugador hondureño Julio César “Rambo” de León no deja de sorprendernos, pues a sus 37 años de edad todavía tiene ganas de seguir jugando al fútbol, tanto así que se atreve a encarar nuevos retos, tal y como sucederá la siguiente temporada.
En un principio todo era un rumor, sin embargo ya se ha hecho oficial la llegada del “Fantasista” a la Liga Nacional de Ascenso (2da División), donde defenderá los colores de los Potros del Olancho FC.
Este equipo era uno de los interesados en que la Liga Nacional se ampliara a 12 participantes, pero ante la momentánea negativa ha tomado la decisión de buscar el ascenso a como de lugar, es por ello que ha hecho contrataciones de jugadores con renombre, como por ejemplo Ramiro Bruschi y Rony Flores.
La presentación se realizó este miércoles y “Rambo” se mostró lleno de positivismo para afrontar esta nueva etapa de su carrera futbolística.
“Espero dar lo mejor de mí para el equipo, a nivel profesional y futbolístico intentar ser un buen ejemplo (…) Mantengo mi físico, no he tenido vacaciones, vengo con la ilusión de hacer un buen trabajo”, afirmó ‘Rambo’ de León.
De esta manera el catracho llega a su equipo número 20 después de ir a países como México, Uruguay, China, Guatemala, El Salvador e Italia, donde definitivamente vivió sus mejores momentos.
La presencia de “Rambo” en Segunda División generará cosas positivas, como por ejemplo la asistencia de público a los diferentes estadios y el morbo que podría tener un partido entre el Olancho FC y algún equipo de Primera en la Copa Presidente.