La lamentable participación de Honduras en la Copa Oro 2017 ha dado paso para que todo mundo muestre su descontento, entre ellos algunos futbolistas, como por ejemplo el volante del Olimpia, Luis Garrido.
Este viernes el hondureño habló de la Selección Nacional ante diferentes medios de comunicación, haciendo polémicos señalamientos donde culpa directamente al técnico colombiano Jorge Luis Pinto por todo lo sucedido.
“Un torneo muy malo, no se qué estará pensando el profesor Pinto, es de ser humanos darse cuenta que está cometiendo errores, es tiempo de corregirlos (…) El jugador no quiere estar en la selección, el que está (Pinto) es mentiroso, me ha tocado estar ahí, el grupo no está conforme”, mencionó Garrido.
Después de ello habló de su experiencia en la “H”, esto con el cafetero como director técnico.
“Pinto no es una persona leal, es un mentiroso, lamentablemente eso es así (…) Después de que me lesioné viví muchas cosas, y me di cuenta de quien está conmigo y quien no, él sabe porque lo digo, si piensa lo contrario que venga y me lo diga en la cara”, agregó el olimpista.
Garrido no se anduvo por las ramas y fue directo con sus señalamientos, sin embargo dijo que respeta la opinión de otros futbolistas, además de mencionar que le desea lo mejor a la Bicolor.
El volante considera que las puertas a la Selección están cerradas para él, y no porque no quiera ir, sino porque no ha sido tomando en cuenta, aunque afirmó que no por ello es que se atreve a hablar de Pinto.