¿Por qué será que en Honduras no pueden planificar bien las papadas y hacen una obra y después la cierran porque hay que hacerle cambios?
Como el caso del puente o vía rápida que queda frente a Camosa.
La Alcaldía Municipal y la constructora Ingenieros Calona de Honduras anuncian debido a la construcción del proyecto de conexión y ampliación a dos carriles que partir de ayer, martes 18 de julio, se realizarán cierres temporales de algunas calles aledañas a la obra.
¡Vendrá un caos de Padre y Señor mío!
El paso a desnivel está siendo ampliado para convertirlo en doble sentido, pues en este momento solo tiene una vía para conectar el bulevar Comunidad Europea con el bulevar Fuerzas Armadas.
Los tramos restringidos son el conector del bulevar Fuerzas Armadas hacia el aeródromo capitalino; para tomar esa ruta será utilizado el retorno de la colonia Las Brisas.
Para hacer el retorno del bulevar Comunidad Europea hacia el Fuerzas Armadas se debe hacer uso de la calle de la colonia La Pradera, haciendo un giro a la derecha unos metros adelante de la gasolinera Uno, hasta salir a la altura del centro comercial Plaza Milenium.
¡Más macaneo!
Otro de los trayectos que se verá afectado es el carril de retorno interno que comunica el bulevar Fuerzas Armadas con el Comunidad Europea, en las inmediaciones del Metromall.
Las interrupciones temporales serán mientras dure la edificación de las obras y cuando sea necesario hacerlo.
El retorno que comunica al bulevar Comunidad Europea con el Fuerzas Armadas a la altura del puente vehicular sobre este último, será cerrado de manera permanente por el tiempo que duren las labores.
Se calcula que estarán terminadas a finales de octubre.
Viva Honduras, viva Honduras, viva Honduras… como decía el dictador.