Alexis Martín-Tamayo, mejor conocido como “MisterChip”, lo ha hecho de nuevo… ¡Nos ha dejado con la boca abierta!
El experto en estadísticas mundiales relacionadas con el deporte ha revelado un interesante dato este martes, donde hace referencia a dos jugadores hondureños; el volante Wilson Palacios y el defensor Osman Chávez.
Lamentablemente en esta ocasión hubiese sido preferible no ser nombrado por el popular “MisterChip”, pero ni modo, así es el fútbol.
En pocas palabras: Tanto Palacios como Chávez pertenecen a un selecto y frío grupo de jugadores que nunca han visto un gol de su Selección Nacional en un Mundial estando ellos en el campo, algo simplemente lamentable.
Wilson Palacios: 403 min en la Copa Mundial y JAMÁS ha visto a su país marcar gol estando él sobre el campo. Es RÉCORD MUNDIAL #TriviaMrChip pic.twitter.com/UaWUVgDv1k
— MisterChip (Alexis) (@2010MisterChip) July 18, 2017
315 min. jugados en la Copa Mundial y jamás ha visto a Honduras marcar un gol con él en el campo. Puesto 3 para Osman Chávez #TriviaMrChip pic.twitter.com/OqCLnw5mLQ
— MisterChip (Alexis) (@2010MisterChip) July 18, 2017
Este martes a tempranas horas de la mañana MisterChip realizó un pequeño juego con sus seguidores, haciendo la siguiente pregunta:
¿Quién es el jugador con más minutos en la Copa Mundial que jamás haya visto a su selección anotar un solo gol estando él sobre el campo?
El estadista español dio un tiempo prudente para que le pudieran responder, pero nadie lo logró, es por ello que horas después reveló el listado.
(Historia de la Copa del Mundo)
Jugadores que nunca vieron un gol de su selección con ellos en el campo:
- 5. Hassan Yebda (Argelia / 287 minutos)
- 4. Carlos Caszely (Chile / 305 min.)
- 3. Osman Chávez (Honduras / 315 min.)
- 2. Abdulaziz Khathran (Arabia Saudí / 323 min.)
- 1. Wilson Palacios (Honduras / 403 min.) Récord Mundial
Esperemos que en el futuro desbanquen a Palacios, y que quien lo haga no sea hondureño, pues todos soñamos con una digna participación de la “H” en un Mundial, además esos goles tienen un saborcito especial (Ustedes saben de lo que hablo).