Las ocurrencias de Ana Lucía Hernández no tienen límite. Hablamos de una mujer inquieta y creativa que ha logrado un récord de vistas con sus vídeos.
Más de 3.5 millones de vistas. Platicamos con ella sobre su trabajo en los medios, en el marketing como vocera de empresas y sobre su maestría en la Universidad Metropolitana de Honduras.
¿Qué estás haciendo en los medios actualmente?
Actualmente estoy trabajando como Portavoz de Banco Atlántida, me corresponde visitar todos los medios de comunicación e informar las grandes promociones y servicios que brinda la empresa.
Soy influencer de algunas marcas a nivel de redes sociales, continuo con mi gran pasión por el cine en mi programa de radio en Súper 100 ” Los críticos de Cine”, y lo complemento muy bien con lo que hago en Cineando con Metrocinemas, donde damos información sobre los próximos estrenos en pantalla grande.
¿Cómo te ha ido con los vídeos de la Tía Chía?
Con los vídeos de la Tía Chía sigo divirtiéndome mucho, cuando veo un filtro nuevo en SnapChat y me inspira alguna situación del entorno para grabar algo cómico, gracias a estos vídeos pude batir un récord de visualizaciones en este estilo de parodia donde ya alcanzó 3.5 millones de “views”, y sumando, mi pago es la satisfacción de hacer reír un poco.
¿Pensaste en hacer un programa de comedia?
Por los momentos no pienso hacer un programa de comedia, creo que lo que hace especial a estos personajes es que se viralizan en redes sociales y están al alcance de tu celular.
Por ahí me contaron que estudiaste en la Metro… ¿Qué carrera?
Estudié Mercadotecnia y Negocios Internacionales, y actualmente estoy cursando la maestría en Gerencia de Marketing .
¿Por qué elegiste la Metro?
Elegí la Metro porque es una universidad que cumplió con todas mis expectativas de estudio, en cada clase pones en práctica lo aprendido porque hay un proyecto final obligatorio y aquí es donde sentí que afianzaba todos los conocimientos porque vivía la experiencia real del marketing en toda materia.
Aparte aprendes a exponer súper bien porque todo es muy interactivo, los catedráticos son sobresalientes y actualizados.
¿Qué hiciste para que te nombraran embajadora?
Creo que aún sin ser embajadora siempre he recomendado a la UMH y he estado orgullosa de ser egresada de esta institución, fui nombrada embajadora porque amo lo que hago y he puesto en práctica el aprendizaje de mi Universidad al igual que soy muy proactiva y estoy en varias cosas a la vez a nivel profesional.
¿Qué proyectos nuevos trae Ana Lucía Hernández?
Estoy cumpliendo un sueño que tuve cuando era niña, dibujar y pintar cuadros, dentro de poco los sacaré a la luz y también toda la parte artística que por falta de tiempo y determinación no había podido compartir, de la mano de Dios todo obrará para bien.
¡Gracias Analú!