Un partido totalmente raro para la Selección Nacional; no se jugó tan feo como en juegos anteriores pero no le pudimos ganar a una escuadra que en el papel era “fácil”, como lo es Guayana Francesa.
Este empate nos tiene al borde del abismo en la Copa Oro 2017, ya que después de dos jornadas apenas sumamos una unidad en la tabla de posiciones.
¡PEROOO!
Según medios internacionales Honduras ganaría tres puntos sobre la mesa por el partido de este martes, esto por la indebida alineación de Florent Malouda.
El futbolista de 37 años de edad jugó en el pasado con la Selección de Francia, así que el tema está en el aire y será la FIFA la que tome una decisión al respecto.
Esto ha traído una senda de reacciones de los periodistas deportivos de Honduras, ya que en una gran mayoría afirman que “por dignidad o por pena, Honduras no debería exigir esos puntos en la mesa”.
Dijeron que no hacía falta protesta… es un formalismo innecesario?
— FERNANDO FIORE (@FernandoFiore) 12 de julio de 2017
Quieren ganar en la mesa lo que su protegido es incapaz de ganar en la cancha. Así de sencillo y penoso. https://t.co/6uBVNY0W4O
— Kilvett Zabdiel (@KilvettZ) 12 de julio de 2017
Desde lo reglamentario queda la duda, desde lo futbolistico no: Florent Malouda a los 38 años es, lejos, el mejor de la cancha.
— ANDRES CANTOR (@AndresCantorGOL) 12 de julio de 2017
Que el caso Malouda no desvíe la atención de lo mal que viene jugando la selección hondureña.
— ANDRES CANTOR (@AndresCantorGOL) 12 de julio de 2017
La verdad creo que por pena no deberíamos pelear en la mesa estos puntos. https://t.co/NMdY20QRyt
— Mauricio Kawas (@makawas) 12 de julio de 2017