Cuando mencionan que el portero de Honduras fue nombrado el jugador del partido ante un equipo supuestamente inferior, como lo es Guayana Francesa, debemos… ¿Alegrarnos o preocuparnos?
Realmente no estoy muy seguro de cómo contestar a esa interrogante, pero no tengo la sensación de que sea algo del todo bueno que un portero sea exigido y que se convierta en protagonista ante una selección tan débil.
Sin embargo no se puede obviar y se debe reconocer el buen trabajo que cumplió Luis “Buba” López, quien se ha convertido en el ángel guardían de Jorge Luis Pinto.
Gracias a sus brillantes atajadas Honduras no perdió ante la “selección” de Guayana Francesa, un equipo que no esta reconocido ni por la FIFA.
Tampoco podemos olvidarnos de los grandes partidos que hizo en los Juegos Olímpicos de Brasil 2016, actuaciones que a la larga nos llevaron a un histórico cuarto lugar.
Hoy por hoy Luis “Buba” López se ha ganado la titularidad indiscutible de la Selección, muy por encima de Donis Escober, menos desde mi punto de vista.
¿Y vos qué opinas?