Como si fuera videojuego: Rambo quiere otra “Vida” en la Liga Nacional

Los “Cocoteros” del Vida de La Ceiba no quieren estar metidos nuevamente en la lucha por el no descenso, algo que lamentablemente para ellos se ha convertido en una costumbre, tanto así que la temporada pasada lograron la permanencia gracias a la mediocre participación del Social Sol de Olanchito.

De momento los ceibeños como los Lobos de la UPNFM (Recién ascendido) son los señalados a pelear por mantenerse en Primera División, sin embargo el proyecto de los rojos pinta para cosas importantes, esto por la incorporación de un técnico de experiencia como es el caso de Héctor Castellón.

Además de ello hay que sumarle un posible fichaje que podría confirmarse en los próximos días, mismo que sin duda alguna llenaría de ilusión a toda la hinchada del Vida… ¡”Rambo” de León quiere ponerse esa camiseta!

Rambo_Leon_Doblete_y_Asitencia

“Muchos jugadores me han hablado para integrarse al equipo, incluyendo Rambo de León. Él me dijo que si lo necesitamos podría venir. Es una posibilidad nada más, pero solo es eso nada más”, afirmó la semana pasada el técnico Castellón, señalando que ambas partes están interesadas en llegar a un acuerdo.

Curiosamente este martes el estratega de los “Cocoteros” volvió a hablar al respecto, mencionando que sigue siendo una opción pero que no quiere jugadores solo para que llenen los estadios, sino que pueda aportar en lo futbolístico, por lo que estaría haciendo una labor de selección, ya que son varios los jugadores que se han puesto en contacto con él.

De esta manera queda claro que “Rambo” de León busca otra oportunidad en Liga Nacional, esto después de defender los colores del Platense, Olimpia, Motagua y Real Sociedad.

Actualmente el “Fantasista” está con el Miami United FC de la National Premier Soccer League (NPSL), torneo que podemos considerar como la Cuarta División del fútbol en Estados Unidos.

No sé qué piensan ustedes al respecto, pero al menos desde mi percepción la llegada de “Rambo” al Vida es un asunto complicado, esto tomando en cuenta el tema económico, pues a los “Cocoteros” no les está yendo nada bien en ese aspecto.

Por ahora no queda de otra más que esperar para conocer el futuro de ese jugador que definitivamente quedará grabado en nuestra mente como uno de los más talentosos que nos ha dado esta tierra.