La “H” sigue muda, con la pólvora mojada, con los ánimos en el suelo, con la rabia acumulada y con una presión que la hace estallar.
Es increíble que no se le pudo ganar a la Guayana Francesa. Una selección donde un jugador de 37 años de edad (Florent Malouda), 80 veces internacional con Francia, nos puso a temblar… ¡Técnicamente nos bailó!
Honduras no fue capaz de meter el balón en el marco rival. Es increíble como se fallaron oportunidades; el mano a mano de Elis, el cabezazo de Chino Discua, y además en otra jugada Quioto en lugar de pegarle al marco se tira buscando una falta en el área. No había penal, había falta de talento para definir.
No puedo creer como un director técnico con la experiencia de Pinto no puede poner orden y no es capaz de repetir alineación con los equipos que realmente le funcionan, el que jugó el segundo tiempo contra los ticos por ejemplo.
Hoy Honduras no está para encarar una Copa del Mundo, damos pena, lastima, no es posible que jugadores profesionales no le puedan ganar a un equipo como la Guayana Francesa. ¡Lamentable!
El público en el BBVA Compass de Houston se unió al grito: ¡Fuera Pinto! Es momento de despertar y de ver que con este entrenador no vamos a llegar ni al repechaje.
Cuando Pinto llegó a Honduras estaba muy emocionado, venía con una excelente carta de presentación después de meter a Costa Rica en los ocho mejores del mundo en Brasil 2014. Hoy eso es pasado y no podemos soñar con una hazaña épica como esa.
¡No le podemos ganar a Guayana!
Me da pena ajena por los compatriotas que dejaron su día de trabajo, viajaron hasta Houston desde otra ciudad u otro estado para ver a la “H”. Estos hondureños compraron el ticket, la camiseta y se fueron decepcionados de un equipo que no juega a nada.
No había visto jugar tan feo a Honduras desde que la dirigía Ernesto Rosa Guedes. ¡Terrible!
¡Rusia te veo lejos, pero más lejos debería estar Jorge Luis Pinto de la selección nacional de Honduras!