Yaritza Owen nos cuenta un poco sobre su nueva faceta de vida en La Florida, Estados Unidos. La bella ex presentadora de Canal 11 se fue de Honduras sin hacer mucha bulla, pero era imposible que no notáramos su ausencia. La entrevistamos para saber cómo va esta nueva faceta personal y profesional y de sus planes en la tierra del Uncle Sam.
¿Por qué te fuiste de Honduras?
Cuando me casé con Robert sabía que esto iba a pasar, dejar mi país para comenzar una nueva vida juntos como familia aquí en los Estados Unidos. Nos encanta Honduras, pero las posibilidades para que él trabaje allí son pocas, así que esta ha sido una de las principales razones por la que decidimos salir y así comenzar juntos nuevos proyectos con mejores posibilidades.
¿Vas a regresar?
Sí, si Dios lo permite regresaré a visitar a mi familia y a mis amigos y así pasar tiempo juntos.
¿Vas a buscar una oportunidad de televisión en los Estados Unidos?
Sí, me encantaría regresar a la televisión, pero esto es algo que lo dejo en manos de Dios.
¿CNN?
No existe un lugar específico, aquí hay muchos canales a los que cientos de personas quisieran aspirar, así que donde Dios me ubique haré periodismo responsable; lo importantes poner nuestros talentos al servicio de los demás.
¿Ya te han hecho propuestas?
No hay propuestas por ahora.
¿Te dio pesar salir de Canal 11?
Por supuesto que es triste, fue una escuela para mí, me dio una oportunidad y conocí a muchos amigos, así que siempre me sentiré agradecida.
¿A qué te dedicás en los Estados Unidos?
Me dedico a disfrutar a tiempo completo a mi familia, ser mamá de dos hermosos niños demanda las 24 horas del día, pero es el mejor trabajo que he podido hacer.
Sin duda que ser madre es maravilloso; además colaboro en la empresa de la familia de mi esposo y tomo cursos para aprender inglés.
¿Qué es lo que más te gusta de allá?
Me gusta que aquí puedo caminar y pasear con los niños a cualquier hora del día y las oportunidades para conocer muchos lugares; nos encanta viajar.
¿Qué es lo que más extrañás de Honduras?
Desde que el avión despegó ya extrañaba tantas cosas, no ha sido fácil dejar mi país, extraño mucho a mi familia, los amigos, el trabajo y también la comida. Aunque aquí también vendan algunos productos hondureños, no saben igual.