Este lunes arrancó nuevamente la chamba de la Selección Nacional con miras a la Copa Oro 2017. El entrenamiento se desarrolló en San Pedro Sula y lo hizo con una novedad al principio un tanto extraña, pues el defensor Allans Vargas del Real España se unió a la convocatoria.
¿Por qué?
Bueno, lamentablemente (Aunque algunos piensen lo contrario), el defensor olimpista Johnny Palacios ha sufrido una lesión, misma que lo apartará del torneo de Concacaf e incluso se teme que se pierda el próximo Torneo Apertura de nuestra Liga Nacional.
O sea que Vargas simplemente llega a suplir el lugar dejado por Palacios.
No es oficial, pero por ahí dicen que el jugador “Merengue” recayó de la lesión que lo apartó del fútbol después de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Si eso es real su baja no solo sería de la “H”, sino también del equipo capitalino, provocando un dolor de cabeza para el entorno blanco.
Ya sin Fabio de Souza y ahora sin Johnny Palacios el técnico colombiano Carlos Restrepo deberá usar piezas del banquillo, a menos que los directivos se pongan vivos y contraten jugadores en los próximos días, aunque ojo…