El Real España de San Pedro Sula no ha decepcionado con las incorporaciones hechas antes de iniciar la temporada, principalmente en la zona ofensiva, donde se han armado hasta los dientes.
Los “Catedráticos” primero aseguraron a un goleador nato que promete darle mucho al equipo, tal y como es el caso del argentino Domingo Omar Zalazar; posteriormente sorprendieron al anunciar el fichaje del delantero Darixon Vuelto, quien la campaña anterior estuvo en las filas del Tenerife de España.
Varios aficionados “Jampedranos” no se mostraron muy contentos con la incorporación del joven de 19 años de edad, aduciendo que no tiene el nivel para poder defender los colores de un equipo grande, sin embargo el experimentado Zalazar le ha dado su voto de confianza.
“El profe (Ramón Maradiaga) por ahí va a ir alineando a su equipo, uno es igual a los demás; decía del chico (Darixon) Vuelto que se le ven condiciones bárbaras, creo que le va a aportar mucho a Real España”, mencionó el argentino a diferentes medios de comunicación.
Todo es cuestión de estar en el día a día con él. No por nada llegó al Tenerife de España, así que no se le puede reclamar nada.
Lo que sucede es que en Honduras así somos los aficionados, queremos las cosas para ya y no nos damos cuenta que cometemos un error.
Vuelto es un futbolista con una proyección tremenda, así que tanto aficionados, cuerpo técnico, compañeros de equipo y dirigentes deben apoyarle en todo lo que necesite para que deje de ser una promesa y se convierta en una realidad.
¿Se imaginan una dupla bien armada con Zalazar y Vuelto?
¡Ojo! No es ninguna locura, pues el argentino acumula experiencia y es un rematador de área, mientras tanto el catracho puede ser el revulsivo que genere acciones de gol que puedan terminar con el balón dentro de la red.
En fin, de momento los “Catedráticos” están metidos a rollo con la pretemporada, van con todo por el título de Liga Nacional, ese que se ha convertido en una obsesión.